Asesorías

En caso de requerir Estudios sobre temas específicos sobre Tecnología del Hormigón, CONSTRUTECHNIK LTDA. dispone de un equipo técnico de primer nivel para atender sus requerimientos.

Desde la preparación de Especificaciones Técnicas, pasando por la definición de los ambientes a los cuales estarán sometidos los distintos elementos de un proyecto para poder así realizar un Diseño por Vida Útil adecuado, la selección de los mejores materiales constituyentes, el Diseño de Mezcla y la confirmación mediante mezclas de prueba de los valores especificados, el posterior Control de Calidad tanto de la propiedades frescas como endurecidas del hormigón durante el desarrollo del proceso constructivo, CONSTRUTECHNIK le puede brindar un apoyo integral.

Del mismo modo si requiere planificar actividades productivas relacionadas a plantas de áridos o de hormigón premezclado, así como la realización de Estudios Ambientales asociados, puede contar con nuestro expertise. Así mismo en temas como Auditorías a Plantas Productivas, realización de Cursos y Seminarios, entre otros.

Clientes: